Pollo, hay algunas cosas que te queremos decir....

Hola pollo, te mando un saludo y un abrazo muy grande a la distancia.Mucha fuerza, ánimo, y sobre todo paciencia en este proceso de recuperación que estás llevando.Hay mucha gente apoyándote, no te imaginas todo lo que se ha logrado hasta ahora, por eso necesitamos también de tu fuerza para que te recuperes completamente y puedas salir adelante de todo esto. Te deseo lo mejor, espero verte pronto para que volvamos jugar un partido de fifa, aprovecha de entrenar eso si para no ganarte tan fácil, y para que podamos juntarnos a tomar alguna cosita por ahí.Un abrazo.

Raimundo Beytía

No es una historia la que quiero contar, sólo hacer notar que este "pollo" padre, hijo, hermano, amigo compañero tiene que dar su lucha porque hay muchas personas que lo están dando todo por él.También soy sobreviviente de cáncer con proceso de remisión hasta el minuto.No reniegues pollo, está enfermedad saca a flote todo lo mejor de nosotros y de los que nos rodean.Fuerza y apuremos la causa, cada segundo importa.Soy de Iquique, de familia neta, espero conocerte algún día.

Carla Reed

De Pollito, lindo, inquieto, cariñoso, pilluelo, alegre, divertido, malito para comer..uf!!.., creativo, curioso, regalón.De Pollo, grande, idealista, trabajador, justo, querendón de su familia, amistoso, luchador y sobre todo valiente, para ti va Pollito esta arenga que la debes conocer muy bien: ¡Muchacho:la contienda es desigual, pero ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea esta la ocasión de hacerlo!. Arturo Prat...Saldremos de esta!!!

Andrea Davanzo

Una de nuestras primeras fotos juntos a casi 9 años desde que iniciamos esta linda aventura. Ahora, los 3 estamos peleando contra esta enfermedad para seguir sumando nuevos capítulos de esta linda historia.

Pipi

Recuerdo de la Navidad del 2017. Decidimos viajar con las Niñitas a acompañar a mi Hermana y al Pollo a Iquique. Lo pasamos increíble. Por más Navidades juntos Pollo

Schrader Sánchez

Han sido tantas historias, tantas navidades. Cumpleaños. Comuniones, ceremonias varias.
Domingos en la mesa te club (o del pellejo) donde los abis. Veranos e inviernos. Miles de
anécdotas por contar!!! Tenemos que seguir escribiendo estas historias para que los bisnietos (los 7) se enteren de nuestra familia, de los viejos que habrían gozado con los que no conocieron....vamos que se puede!!!

Los Cortés

De Pollo pasó a ser Gallo de Pelea, así es nuestro Cristian. Tercera antigüedad de la segunda generación de nuestra familia de corazón los Davanzo-Cortes-Birimisa. Lo queremos desde
antes de ver la luz, sin condiciones ni límites . Me piden 40 palabras y ya estoy por quedarme sin una más: Cariñoso, Gozador de la vida, del buen pisco sour, siempre me lo reclama, ya nos lo tomaremos. Apasionado en sus ideas y en sus quereres, Pipi y Martin lo saben como también sus padres, abuelos, hermanos y todos nosotros. Terco, Fiel a lo que piensa, lo defiende y no ceja en ello ; sin filtro para decir lo que cree es justo y cierto enfrenta y embiste: ahora tu principal batalla ha sido pesada y larga ,meses y meses de encierro lejos físicamente de casi todos , con altos y bajos ahora estamos todos contigo Gallo sigue dando la pelea que la vas a ganar. Entre todos hacemos fuerza , cada uno según su creencia: reza, manda fuerza, buenas vibras , energía cósmica o Divina pero sobre todo manda Amor para que lo sientas ,te de fuerza en esta batalla y ganes la guerra.

Birimisa Donato

Zurullo albino, mi primer primito Davanzo. Te veo de un lado a otro en la casa de los tatas, sacándole el polen a las calas con tus manitos gorditas y luego un hombre, el mejor y más valiente.

Valenzuela Davanzo

Con Cristián forjamos una gran amistad profesional y luego junto a su familia en el norte, donde coincidimos en nuestro último transbordo Aeronaval y lo que sería el pié inicial de nuestro paso siguiente a la vida civil. Realmente fue bienvenida la sorpresa cuando me encontraba en Miami realizando el curso de Airbus A320 para Jetsmart cuando el Pollo me llama y me dice “Viejo, me adelantaron el curso… llego la próxima semana” y así es como prácticamente abordamos juntos la aventura de volar un Avión Jet en Línea Aérea y pasamos de ser Top Gun Maverick a unos Captain Sully. Cristián, sin duda es un excelente amigo y profesional con el cual pude apoyarme en este nuevo y gran desafío ya que siendo ambos Marinos, pudimos entendernos y apoyarnos en cada momento.

Sebastián Silva

Uno de los tantos domingos que disfrutamos en familia. El mejor tiempo invertido❤️

Schrader completos

Me acuerdo de su charla motivacional en el casino de oficiales donde me decía la importancia que me fuera a la aviación con él, que no sabía todo lo que me perdía y si yo le decía que si, el movía lo que fuese para hacerme entrar. Años después ahí terminé.

Jhon Trench

Cabezón, de niños fuiste prófugo de la justicia por culpa de una peineta y un enchufe. Escapaste de los indios que te perseguían a caballo mientras bajabas los rápidos de Cañete en el bote inflable. Rechazaste una oferta para fichar por el AC Milan por seguir en el colegio y jugar con tus amigos. Ahora mejorarte debiese ser pan comido ¡Aguante con todo DJ Paolo!

Sánchez Cortina

La mejor del pollo fue cuando le pedimos que barriera una oficina y se puso guantes de vuelo para agarrar la escoba. Puedo asegurar que tiene habilidades infinitamente más destacadas que barrer entre ellas, volar, conversar, debatir, y reír. El pollo y la pipí, parte importantísima de nuestra vida en Iquique y un ejemplo en nuestra vida actual. (Excepto para barrer).

Pablo Ramirez

Mantén siempre vivos aquellos buenos recuerdos de los amigos y familia que han estado a lo largo de los años, más aún en estos momentos de lucha constante. No estás solo carreta, mucha fuerza y cuenta con todo mi apoyo. De compañero de curso a carreta de escuela, un abrazo!

Matías de la Cerda

Agrega una historia o anécdota